La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 25 de noviembre de 2012

SIGUE SIENDO URGENTE!!! Inundaciones Urgente!!!!!! Gran Familia (Sevilla)

PATIO NARANJOS 1.JPG

Copio:


Aunque gracias a vuestra ayuda hemos podido reparar gran parte de los destrozos de la lluvia y de sus posibles consecuencias, aun nos queda bastante para poder estar tranquilos y que ellos estén completamente a salvo.

Se ha conseguido arreglar la mitad del techo que más peligro tenía, queda la otra mitad que sigue siendo muy peligrosa, puesto que si vuelve a llover o hace viento tememos que se caiga.

A los patios individuales hemos conseguido echar alguna grava pero aun insuficiente para poder cubrir todo el fangal que se formó.


REPARACIONES.JPG


Tememos que siga lloviendo y no haya dado tiempo a terminar las reparaciones más urgentes, aunque parezca mentira, la amenaza de lluvia es constante aquí en Sevilla, seguimos necesitando vuestra ayuda, deberíamos aprovechar estos días que está saliendo el sol, pero no tenemos más material para poder continuar, vamos comprando poco a poco, seguir ayudándonos con la difusión por favor!

Además de toda esta urgencia, seguimos cubriendo veterinarios, comida, limpieza…. Es una verdadera locura!


BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
TITULAR GRAN FAMILIA

0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM

CONCEPTO:  URGENTE

Si tienes cuenta paypal, puedes realizar el ingreso
1.- entra a tu cuenta Paypal
2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO
3.- Selecciona PERSONAL
4.- Clicka en REGALO
5.- Añade uno de nuestros correos electrónicos registrados en paypal:

contacto@granfamilia.org

6.- Selecciona el importe que quieres donarnos.
7.- Continuar para finalizar el proceso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario