La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 27 de noviembre de 2012

Podenca salvada del sparring, ahora espera en la perrera.



¡¡¡ADOPTADA!!!

Copio:


¿Puede haber mayor tristeza en una mirada?

Ruego para ella la mejor familia. Deseo con todo el alma que conozca la vida que ni imagina que existe y la quieran para siempre a reventar.
Pero alguien me ha dicho:  Está en una perrera, asi que puede ser que no lo consiga jamás

Por favor, adoptala, acógela, difúndela. 



Pobre, la imagen lo dice todo, no dejemos que su vida de sufrimiento termine en la perrera.

Nos cuentan:

Iban a utilizarla para sparring, se la he tenido que quitar a unos rumanos, cuando la toque chillaba de miedo, ahora se encuentra en la perrera de jerez.

Es joven pero esta tan deteriorada que parece mayor, esta coja, esquelética  tiene los ojitos malos, las tetas están secas y muy grandes de haber parido muchísimo camina un poco doblada de el dolor que debe tener, tienes las uñas larguísimas y aun así se acerca moviendo el rabito y te pide caricias.

Se que los podencos no salen y menos en este estado, pero hay que intentarlo.

CONTACTO: coco820071@gmail.com

2 comentarios: