La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 30 de noviembre de 2012

Perrito, abandonado por su dueña. Urgente adopción!!




Copio:


La historia de este perrito es muy triste. Su dueña decidió que ya no lo quería y lo tiró el viernes 16 de noviembre  a la calle. Desde entonces hasta ayer, el pobre ha estado todo el tiempo tumbadito en el portal de la casa sin moverse, más que cuando alguien se acercaba a intentar cogerlo, ya que ladraba y se iba, pero si volvías a los diez minutos, otra vez estaba hay tumbado. 

Desde el ayuntamiento de mi pueblo iban a llamar a la perrera, pero al final conseguí que la dueña lo dejara entrar para poder cogerlo. El perrito movía la cola de alegría, pero no se atrevía a entrar, ya que según las vecinas lo apartaban a patadas.

El perro es como un labrador pero en tamaño pequeño, pesa 15 kilos y es muy bueno. 


Esta misma mañana, lo he sacado a pasear con mis tres perros y le he soltado porque no paraba de llorar porque quería jugar con ellos. Es sorprendente como ayer no me dejaba ni acercarme a él y hoy venía cada vez que lo llamaba (como reconocen a quien les da cariño y no les quieren hacer daño).

Está en un pueblo de Castellón.

Pido el máximo de difusión, por favor, pues yo ya tengo tres adoptados en un piso y no me puedo hacer cargo de más. Muchas gracias a todos.

Mi contacto es loveanimals2010@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario