La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 26 de noviembre de 2012

Mirad como esta Tamy

Foto: Esta chiquitina es Tamy, una perrita rescatada de la perrera de Badajoz por una de nuestras casas de acogida a la que por supuesto vamos a echar una patita y todas las que hagan falta para que tenga su propio hogar calentito. Tamy es una podenquita de tamaño mediano, pesa 9 kg. Está muuuy asustada, tiene pánico pero poco a poco conseguiremos que se le pase.
Tamy no es perra de Madrid ni de Guadalajara de nacimiento, pero sí de adopción, así que es una Apamaguera más y la queremos mucho.
Tamy se encuentra acogida y en terapia, de momento es una perra que no tolera la presencia del ser humano debido a que nació en libertad y no está habituada a nosotros, razón por la cual está en la residencia Marina Dog en tratamiento y terapia y por ello necesitamos PADRINOS Y DONACIONES que nos ayuden a mantener a Tamy. Contacto: colabora@apamag.org si quieres apadrinar o donar
adopciones@apamag.org si quieres adoptarla. Sólo se dará en adopción a personas profesionales o que tengan experiencia contrastable en casos especiales. 644490072

Copio:


http://perrosdecasa.blogspot.com.es/2012/03/tamy-tiene-miedo.html

Esta chiquitina es Tamy, una perrita rescatada de la perrera de Badajoz por una de nuestras casas de acogida a la que por supuesto vamos a echar una patita y todas las que hagan falta para que tenga su propio hogar calentito.

Tamy es una podenquita de tamaño mediano, pesa 9 kg. Está muuuy asustada, tiene pánico pero poco a poco conseguiremos que se le pase.

Tamy no es perra de Madrid ni de Guadalajara de nacimiento, pero sí de adopción, así que es una Apamaguera más y la queremos mucho.

Tamy se encuentra acogida y en terapia, de momento es una perra que no tolera la presencia del ser humano debido a que nació en libertad y no está habituada a nosotros, razón por la cual está en la residencia Marina Dog en tratamiento y terapia y por ello necesitamos PADRINOS Y DONACIONES que nos ayuden a mantener a Tamy. 

Contacto: colabora@apamag.org 

si quieres apadrinar o donar:

adopciones@apamag.org 

si quieres adoptarla. Sólo se dará en adopción a personas profesionales o que tengan experiencia contrastable en casos especiales. 644490072

No hay comentarios:

Publicar un comentario