La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 23 de noviembre de 2012

Madrecita coraje sentenciada en la perrera. Se dejó atrapar junto a su cachorra.

LA MAMI DE NINA, SACAMOS A SU HIJITA Y ELLA SIGUE ALLI, INVISIBLE, SOLITA Y MUY TRISTE. ES UNA MUY BUENA PERRITA!!

Si puedes ayudarlo, envíanos un email a adoptadelaperrera@gmail.com, porque no tentemos tiempo de leer todos los comentarios del face. Somos voluntarias, contestaremos en cuanto podamos. Gracias

Las difundí aquí: http://noblegalgo.blogspot.com.es/2012/11/habra-sido-su-sacrificio-inutil-madre.html

Copio:


LA MAMI DE NINA, SACAMOS A SU HIJITA Y ELLA SIGUE ALLI, INVISIBLE, SOLITA Y MUY TRISTE. ES UNA MUY BUENA PERRITA!!

Si puedes ayudarlo, envíanos un email a 
adoptadelaperrera@gmail.com  

Somos voluntarias, contestaremos en cuanto podamos. Gracias




A veces discuto con ciertas personas que se burlan  empeñándose en justificarme, con razones extrañamente científicas, según ellas, que los perros no tienen sentimientos ni comportamientos o estrategias supuestamente de exclusiva competencia humana.

Esta madre coraje pudo huir cuando la perrera llegó a atraparla junto con su cachorra. Cogieron con facilidad a ésta última y ella, literalmente, se dejó hacer lo mismo, para correr la misma suerte que a su hija, o como afán de protegerla.

Allí han estado. Se ha difundido las fotos de las dos, hechas una piñita, muertas de miedo.
La pequeña ha salido ya de allí.  Por la  madre nadie se ha interesado, nadie ha preguntado... es otra invisible y su historia de abnegación no le sirve para que alguien le salve la vida.

Es verdad... ciertos comportamientos sólo son de humanos.

No hay nadie tan injusto e ingrato.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario