La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 30 de noviembre de 2012

BRISA. CRUCE BÓXER HEMBRA 1.5 AÑOS. MADRID. ES URGENTE. NO PUEDEN ATENDERLA.



Copio:


Es de un amigo que por circunstancias especiales en su vida ahora no puede tenerla y con mucha pena tiene que darla en adopción.

Es cruce de boxer, y una preciosidad, además de muy muy buena. Se lleva estupendamente con otros perros. 

Por favor, si alguno de ustedes o de sus contactos busca adoptar un perro les aseguro que Brisa, como se llama, les encantará y les volverá locos de lo buena y graciosa que es. Tiene 15 meses y estará en Madrid pero si surge un adptante en otra ciudad de España el transporte a donde sea ya lo hablamos y los arreglamos nosotros. Y si es en Madrid estupendo.


Yo he adoptado una perrita no hace mucho, y ya quisiera quedarme a Brisa también, pero por lo primero ahora no puedo.

Por favor, si no están interesados personalmente, difundan el mensaje a familiares, amigos y a las personas que sepan que pueden querer una perrita y que la van a cuidar bien. Sería genial para una casa con niños con los que jugará, o gente con jardín.

Contacto: mymopi04@yahoo.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario