La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 1 de noviembre de 2012

ALMA, RESCATADA A PUNTO DE MORIR DESPUÉS DE UN ATROPELLO.


Copio:


Alma ha sido rescatada en muy malas condiciones, deshidratada, desnutrida y con fracturas múltiples en las patas delanteras, una la tiene literalmente machacada. Alma llevaba varios días en la calle, atropellada y sin recibir ayuda.





Alma está ingresada en la Clínica Veterinaria Mundo Animal de Sevilla, allí la han estabilizado e intentan conservarle la pata delantera izquierda, que al estar tan mal corre peligro de amputación. Las curas son muy dolorosas y complicadas y Alma necesita estar ingresada en dicha clínica.




Necesitamos ayuda para Alama, para los gastos veterinarios, ingresos y analíticas  para poder luchar por ella y salvarle la vida.

SOS ALMA

Contacto: vargas_laffore@hotmail.com

Banco Santander Central Hispano concepto Alma:
CCC 0049-1861-11-2210235578
IBAN ES23 0049 1861 1122 1023 5578
ARCA 654 949 759

No hay comentarios:

Publicar un comentario