La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 24 de octubre de 2012

SISI Y VELA..DOS DESPOJOS DE CAZA.. URGENTE!!! (CASTELLON‏)



Copio:

ESTAS DOS PEQUEÑAS ESTÁN EN UNA MASÍA DONDE SOLO VAN A ECHARLES DE COMER...

URGENTE, POR FAVOR..




SISI:

Sisi fue recogida con 4'5 meses aproximadamente, en Castellón, vagando hambrienta y llena de pulgas y garrapatas....suponemos que se escapó de algún cazador o la abandonaron viendo que no era bretón puro...

F. NACIMIENTO: 10/4/2012 actualmente 6 meses y medio
Peso; 9 kg  Alcanzará los 10-12 kg .... 40cm a la cruz.

TEMPERAMENTO :

Es una perrita activa, le encanta correr, jugar, saltar, el monte, la playa, es SUPER SOCIABLEy nunca busca conflictos, con niños se porta fenomenal, ha estado conviviendo con uno de 7 años y lo respeta mucho. Ha estado viviendo en un piso, respetando muebles, con conducta higiénica..
Conoce las normas de casa, pero es una cachorra que todavía tiene cosas que aprender!! Es inteligente, le gusta mucho estar en compañía y poder jugar y jugar y correr....!! Obediente, picara y activa.

Ideal para tener una compañera de juegos perruna y dar largos paseos con ella.




VELA:
La guardia civil nos dio el aviso que habían 7 cachorros en unos huertos de naranjos....cuando fueron mis compañeras 3 de ellos estaban muy mal...y no pudimos hacer nada por ellos. Pero había 4 vivos.....con sarna, desnutrición, dermatitis, deshidratados...

Los llevamos a casas de acogida donde los han educado, socializado, mimado y cuidado. Están completamente recuperados todos.

SAM, JACK y ZEUS están adoptados....pero Vela tiene una maldición: SU RAZA, SER PODENCO.

F. NACIMIENTO: 1/2/12 Actualmente 8 meses.
PESO: 14-15kg. ya no crecerá más. Tamaño border Collie

TEMPERAMENTO:

Es muy muy cariñosa, obediente y juguetona. Un poco tímida con extraños en el primer momento, pero solo con dejarle su espacio y no hacerle mucho caso al principio....le sale la curiosidad cachorrona y enseguida se acerca a ver si le acarician!!

Es una perrita que necesita estar con los suyos, sentirse querida y le gusta mucho que le enseñen cosas nuevas!

Muy muy social con perros y como he dicho antes  algo desconfiada con extraños al principio, aunque muy familiar y cercana con los de casa.

ESTÁN EN CASTELLÓN PERO SE ENVÍAN.

CONTACTO: info.grupo.adaia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario