La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 29 de octubre de 2012

RASTAS,MESTIZO DE YORKSHIRE, SE ESTÁ DEJANDO MORIR EN LA JAULA, NECESITA ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE. ROTA (CADIZ)



Copio:


Os presento a RASTAS, es un mestizo de yorkshire  macho, nacido en 2007, que fue arrojado este verano como si fuera una pelota o juguete viejo por encima de la valla de la protectora siemprecontigo de Rota (Cádiz). Hasta aquí es un caso más, uno de tantos... Pero a fecha de hoy RASTAS está mal, triste, no quiere salir de la jaula. Es un perro super tranquilo, compatible con gatos y dio negativo en el test de leihsmania.  Su mirada lo dice todo, necesita acogida o mejor aún, adopción. Por favor, difundid, y si alguien puede darle una oportunidad, que no dude en hacerlo, se lo merece.

Os adjunto foto de cómo lo arrojaron a la protectora y cómo era después de ser recogido.


Hoy está triste...¿quieres ser tú quien termine con su tristeza y darle una 2º oportunidad?

Si queréis adoptar o acoger a nuestro pequeño, escribid al siguiente correo:
siemprecontigoadopcionesnac@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario