La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 31 de octubre de 2012

Marie, gatita casera busca acogida o adopción.‏ (Murcia)

 



Copio:


Esta es Marie, lleva desde el jueves cobijada en el porche de casa. No he querido difundirla antes porque quería tenerla primero controlada antes de nada y ahora, el "problema" es que la tengo controlada de más porque no hay manera de que se mueva de aquí...es una penita, porque se ve que no le gustan mucho los perros y a las mías no quiere ni verlas, con el consiguiente conflicto diario a la hora del paseo... Por lo demás, es una gata muy cariñosa, muy buena, curiosa y juguetona.

No sé la edad que tendrá, ya que de gatos ando un poco pez, pero es jovencita y hembra.

Yo puedo aguantarla aquí hasta que la situación ya sea insostenible, porque el conflicto entre mis perras y ella no mejore, pero el porche no es casa para ella...se pasa el día maullando en la puerta y pidiendo entrar y a mi se me parte el alma cuando me mira con esos ojitos... ALGUIEN TIENE UN HUEQUITO PARA ELLA???? 

AYUDADME CON SU DIFUSIÓN, POR FAVOR! ES UN AMOR DE MISINITA, QUE SOLO QUIERE DAR MIMOS Y RECIBIRLOS!

CONTACTO: julia.refugiodelviento@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario