La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 29 de octubre de 2012

GALGA CON 5 BEBES DE DÍAS EN LA CALLE!!!







¡¡RESCATADOS!!

La Protectora Galgos del Sol se hará cargo de todos ellos, los acaban de recoger y van camino de Málaga donde se quedarán hasta el viernes y luego irán a la prote.... estamos muy contentos!!!

Copio:


Esta gran mamá es una galguita que lleva que sepamos al menos dos años abandonada, malviviendo como puede.... está en la calle, y corre serio peligro, va cojita ya, quizá de algún atropello, o del cazador, o no sabemos.... y ahora ha tenido una camada de 5 bebés que nacieron hace dos o tres días nada más... no tenemos nada para ellos... se refugia en unos matorrales al lado de una carretera nacional en un pueblo de Córdoba y tanto ella como los bebés corren serio peligro, sobre todo los bebés ahora que ha venido el frío y ha llovido tanto estos días.

Necesitamos urgentemente mucha ayuda para ellos, acogida!!, la mamá no se puede separar de los cachorros hasta que no sean más grandes... o ayuda para una residencia.. no me gustan las residencias, pero no podemos hacer más por ella... tememos que mueran los cachorros de frío o que le pase algo a la madre y mueran todos.. por favor.. es muy urgente!!

Contacto mujerpetirroja@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario