La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 24 de octubre de 2012

¡¡Adoptada la abuelita dejada en la perrera!!



¡¡ADOPTADA!!

La difundí aquí: http://noblegalgo.blogspot.com.es/2012/10/pobre-abuelilla-sin-nombre-suplica-una.html

Copio:


Esta noticia me repara mucho, pero mucho, mucho el corazón.

Me produce una tremenda alegría saber y ver que se encuentra adoptada y cuidada sobre ese sofá, con su collar nuevo y que no pasará hambre ni frío. Después de ver sus fotos de la primera difusión, que rompían el alma...

Doy las gracias a quién la ha adoptado.

Foto: Abuelita de 14 años, dejada en la perrera para que la sacrifiquen,, su delito segun su antiguo dueño que alguna vez se hace algun pis y que no quiere comer pienso, que solo quiere filetes.

Esta tiritando de frio, de miedo y de angustia.. Por favor un alma caritativa para ella.. Pesara unos 5 kilos y alli no va a poder soportarlo..

Se ha acurrucado junto a mi, ponia su carita entre mis brazos pidiendome ayuda.. Os juro que me he venido echa polvo.. Todo el fin de semana ahi en la jaula, ojala aguante.. Porfa difundidla por todas partes, a ver si el lunes tenemos algo para ella y les ruego que me dejen sacarla,

irina.animalessinhogar@gmail.com



¡Gracias a su nueva familia! Que Dios (el mismo de las personas y los animales) os bendiga y os proteja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario