La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 27 de septiembre de 2012

Galga recien parida en la perrera de Jaen.





¡¡SALVADOS!! 
(Ver comentarios)

Copio:


ES MUY URGENTE!!

Esta galga ha parido en la perrera municipal de jaen, hemos pedido unos dias para buscarles salida, si puedes ayudarles contacta con nosotras, si no entontramos nada el viernes los sacrificaran. 

Contacto: abydajaen@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Galia y sus 7 cachorros mañana serán rescatados de la perrera municipal.Risa
    Serán trasladados a una casa de acogida en Jaén que los cuidará hasta el 14 de Octubre q viajaran a Madrid con un voluntario. Irán a la residencia de ACNUR y desde alli se daran en adopcion por esta asociacion y por ABYDA.

    Si quieres colaborar puedes hacerlo en esta cuenta, todo el dinero será destinado a pagar la residencia de Galia y sus cachorros, la estancia en la residencia puede durar hasta 4 meses, a 150E el mes, ya que los cachorros no se entregarán en adopción hasta que estén totalmente vacunados y fuertes.

    IBAM ES52 2103 0385 020030002965
    SWIFT UCJAES2M

    ResponderEliminar