La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 6 de septiembre de 2012

Corcha, la ultima victima, la han quemado con ácido.





Copio:


El sábado 1 de septiembre recibimos una llamada de un guardia civil de Mérida al que conociamos. Les llamaron de un restaurante a 4 km de Mérida donde se celebraba una boda, esta perrita (Corcha) había aparecido alli y había que quitarla del medio, en la perrera de Mérida les dijeron que no por DESAVENENCIAS CON EL ALCALDE!! Y de la protectora de Mérida no consiguieron localizar a nadie, estaban en feria.

Así que, aquí está Corcha en Badajoz, ingresada con sueros y luchando por su vida. Es una cruzadita de galgo de 8 meses, mediana, ojos color miel, muy buena y MUERTA DE MIEDO. Tiene quemaduras por algún producto tóxico en abdomen, extremidades y cara. La pareja de la guardia civil de Cordobilla de Lacara que la trajeron hasta aquí, le salvaron la vida!!










¡¡OS PEDIMOS AYUDA ECONÓMICA PARA COSTEAR SUS GASTOS!!
Podéis hacer los donativos a través de nuestra Cuenta Bancaria o nuestro botón de Donaciones Paypal entrando AQUÍ.

MUCHAS GRACIAS.

............................................................................................


Actualización de su estado a 5 de septiembre a las 13:00h.

Venimos de verla, Corcha está sedadita y muy tranquilita, le han sacado sangre, ha sido muy dificil porque tiene las venas colapsadas, mañana tendremos los resultados. Es muy duro ver su aspecto, está tan delgada pero tanto tanto...Se la está atendiendo cada 15 o 20 minutos, dándole agua con una jeringuilla y mimandola mucho, se esta haciendo y se va hacer todo lo posible por ella porque tiene q salir adelante. 

Su estado es grave y no podemos dar falsas esperanzas, pero se hará todo lo posible por salvar su vida.










NECESITAREMOS MUCHA AYUDA PORQUE ESTÁ EN CUIDADOS INTENSIVOS.

NUESTRA CUENTA PARA VUESTROS DONATIVOS CAJA RURAL: 
3009 / 0073 / 26 / 2191649728

Para transferencias internacionales:
IBAN ES2230090073262191649728 BIC BCOEESMM009

Tambien puedes realizar tu donativo via PAYPAL, rapido y seguro.


4 comentarios:

  1. Hasta así es guapa... Pobrecita

    Qué asco me da ser de Mérida cuando veo estas cosas...pero eso sí, lo de la perrera de mierda de aquí no es nuevo... El alcalde (PP, cómo no) retiró el dinero destinado a la perrera y desde entonces van por su cuenta. TIENE HUEVOS

    La difundo en Twitter, espero de corazón que se recupere! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá estas cosas sucedieran sólo en Mérida! Habría muchísimos menos casos. Sucede en todas partes de España, aunque es verdad que parece que hay lugares que parecen aún menos sensibles. Lo de los alcaldes del PP es ya el colmo de los colmos. Ahora, ya están jodiendo con la subida del IVA de los veterinarios a esta pobre gente que tiene que pagar tantas facturas para ayudar a los que rescatan.

      Muchas gracias. Besos.

      Eliminar
    2. Hoy dia 6 ha empezado a convulsionar, posiblemente del ácido con el que la rociaron .alberto acabo de leer que la Asociación Galgos sin Fronterras en Francia se haccía cargo de esta perrita si logra sobrevivir , pobrecina.Y me pregunto cuanta gente habría en esa boda y nadie tuvo compasion por ella ... Sólo molestaba y asqueaba a los alli presentes .. Es todo tan espantoso !!Lolita

      Eliminar
    3. Pobre criatura. Ojalá consiga sobrevivir gracias a la ayuda que está recibiendo. Yo también pesé en toda esa gente celebrando una boda sin que a nadie se le rompiera el corazón. España es así, un país insensible con el sufrimiento animal. Espantoso y para llorar. Pobre criatura.

      Muchas gracias, Lolita.

      Un beso.

      Eliminar