La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 19 de septiembre de 2012

AYUDA POR FAVOR, BEBE DE X DE GALGO,GALGA CON LA CADERA MAL,Y GALGO AL QUE QUIEREN PORQUE VALE PARA CAZAR.SEVILLA










Copio e-mail recibido:


bebe de 2 meses x de galgo buenisimo.

galga de 3 años y esta muy resfriadita, con la cadera mal.

galgo al que saque por que vale para cazar y lo iban a robar.

me fui al poblado de galgueros, ya que me avisaron que habia muchos animales de los que se querian deshacer.

no me digais por favor que los denuncie, porque estan denunciados por mi desde hace un año y NADA DE NADA.

ir alli y sacar, tres siginifica que mañana abra otros tres.

por si alguien no lo sabe es un poblado de galgueros y llevo 3 años yendo alli y llevandome los que no quieren, los que van a matar, a soltar por la callle (y alli cruza una autovia) o los que van a llevar al zoosanitario que esta al lado.

la unica manera de acabar con aquello es ignorar lo que pasa alli, Y YO NO PUEDO.

tengo muchos animales ya en una casa-resi, y al avisarme ayer me fui haber cual podi sacar.

COMO VAS A UN SITIO INMUNDO, APESTOSO,Y MIRAS LAS CARITAS DE LOS POBRES Y DECIDES CUAL SALE Y CUAL NO.

LOS QUE NO HAN SALIDO 6 GALGOS Y 2 PODENCAS. ESTAN EN UNA CHABOLA DE UNO DE ALLI QUE ME LOS GUARDA MIENTRAS YO LES BUSCO ALGO.

pero por favor hay que sacar primero estos tres que ya estan fuera, los bañe, los desparasite y hoy los analizo.

si salen yo voy por otros tres y asi hasta que los saque a todos.

tengo 17 animales a mi cargo y 7 gatos, si no saco no puedo ir al poblado a por mas.

y os aseguro que los animales del poblado estan igual de urgentes que los de la calle o los de una perrera, ya que estan hacinados en una chabola de 15 m , comen desperdicios y agua verde, apestan a mierda y estan llenos de bichos y algunos enfermos.

AYUDA POR FAVOR ,TENGO QUE SACAR ANIMALES.GRACIAS

contacto: macu19782010@hotmail.com
Tlf 665809169
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario