La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 30 de agosto de 2012

Perros sacados del canal en una cantera, si no se sacan el dueño los echa a la carretera..PTO DE STA MARIA (CADIZ)




Copio:


Nos cuentan: 

El chico que trabaja de guardia de noche en la cantera en la salida del Puerto, me ha llamado que ha sacado dos perros del canal….

Este canal es una trampa mortal, es muy profundo con las paredes inclinadas, los perros van porque están buscando desesperadamente agua, caen y ya no pueden salir…

A saber cuantos se ahogaron… José María ayuda a los que puede, hasta construyó dos cheniles tipo perreras alli, para poder tenerlos unos días...

Pero hoy ha venido el jefe y le ha metido una bronca descomunal diciendo que los tiene que sacar ya de alli y que le da igual que pàsará con los animales… Así que me llamó a mi, era de noche y las fotos no son buenas, no llevaba la cámara, son de movil…

Es un perro de agua color chocolate, lleno de basura y porqueriá en su precioso pelo, de unos 3-4 años.

El otro parece un cruce de Beagle con braco? O no sé que, tiene el pelo como algo más largito, en el lomo prácticamente no tiene pelo, parece como si se le hubiera caido… Los dos son muy cariñosos, el beagle más….

Es tamaño medianito, con unas orejas que me encantan, unos ojos marrones preciosos…A mi no me cabe ahora mismo ni un alfiler, porque si no me lo llevaría… . El perro de agua es típico de la raza, ojos caramelo preciosos… Le dije a José Mari que dijera al jefe que ya había hablado con una protectora, que está esperando que los recogan…
Para ganar tiempo… Pero no se que hacer con ellos…

Necesitan acogida, alguien o alguna protectora que se pueda hacer cargo de ellos.

Contacto: ella_w@gmx.de

No hay comentarios:

Publicar un comentario