La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 28 de agosto de 2012

GALGA Y PASTOR, URGE ACOGIDA Y AYUDA ECONÓMICA PARA VETERINARIO. (VALENCIA)





Copio:


POR FAVOR CON 1 € ó 5 € CADA UNO PODEMOS EMPEZAR, HAY QUE LLEVARLOS AL VETE LO ANTES POSIBLE Y TENEMOS SITIO EN UN REFUGIO CON PLAZAS DE PAGO. AYUDEMOSLES!!

El pasado Lunes nos dieron aviso de que habia aparecido una galguita por un pueblo de Valencia, en un estado lamentable muy desnutrida. Pero con un caracter dulcisimo, y muy muy cariñosa, y que se dejaba tocar. 

Nuestra situación es desesperante, no tenemos ningún tipo de ayuda oficial y montones de perretes repartidos entre acogidas y refugios con plazas de pago. Pero vi su foto por wasap y despues de ver su carita suplicando ayuda es imposible dejarla en la calle. 

El viernes aparecio con su compañero de fatigas LOBI, es un cachorron cruce pastor, se cuidan y van en pareja.





OTRO PROBLEMA MAS, LOBI tiene el ojo con una ulcera en muy mal estado, prácticamente esta blanco todo el ojo, HACE FALTA LLEVARLO AL VETERINARIO YA, y a LA DAMA, hay que realizar analiticas para ver como se encuentra de salud. "NO TENEMOS RECURSOS PARA NADA" pero como he dicho antes despues de verlos NO HEMOS PODIDO GIRAR LA CABEZA. URGE : ACOGIDA PARA QUE SE PUEDAN RECUPERAR LOS DOS Y AYUDA ECONOMICA PARA PAGAR REFUGIO Y VETERINARIO.

ASOCIACION ADOPTA SALVA UNA VIDA :
BANKIA : 2038-6186-71-6000019287 (BANKIA)
Contacto: 
almuadoptasalvaunavida@gmail.com 
65688290

www.adoptasalvaunavida.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario