La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 17 de agosto de 2012

Esto es España, una historia más de tantas.....



Esto es muy doloroso. Tanto, como indignante el que los galgueros sean los que se sienten ofendidos, perseguidos, insultados o maltratados. Pero no se puede esperar que posean la nobleza que desbordan sus inocentes víctimas. Cazador y nobleza, son dos cosas que no van unidas en las personas.

Copio:


Una historia más de galgos en España. 

Observar la mirada de Fidelidad, esa mirada es la que yo veo a diario, durante casi cinco años y muy a mi pesar es la mirada de mi galgo, él como la mayoría de ellos, tuvo la desgracia de nacer para cazar en este vergonzoso país y aunque también tuvo la suerte de ser salvado y después infinitamente querido, es la mirada de terror que de por vida, tiene un galgo maltratado. 

6 comentarios:

  1. Espero que este video circule por la red infinitas veces , me dan asco esas deportivas infectadadas de violencia sin escrupulos, infectadas de la atrocidad de un ser inhumano CLARO QUE ESTE PAIS ES UNA VERGUENZA
    Prepararos cabrones! Tarde o temprano haremos justicia y vamos a seguir poniendo todas nuestras ganas para que eso sea asi .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este país, es del peor de lo peor con los animales. Y esa es gentuza, también de lo peor. Y los políticos, gobiernos y autoridades, una puta mierda.

      Gracias.

      Eliminar
  2. no puedo dejar de llorar todo esto me puede y me supera y eso no me importaria si la peor parte no se la llevaran estos seres,magnificos y magnanimos,no se puede con tanto sadismo,porque eso es lo que son toda esa banda que denigra al mal llamado ser humano,no quiero pertenecer a esta especie,donde no se condena ni se gastiga este abuso continuo contra el ser mas debil y mas noble,ver ese pobre muerto ,pensando en todo lo que le hizo sufrir hasta sesgar su vida,cuanto siento que no perdieran esa fidelidad y se revolvieran los dos contra ese asesino y la arrancaran la vida a dentelladas ,eso hubiera abierto todos los noticiarios,el solo sera llorado en el corazon de unos pocos,que nos habremos horrorizado pensando en su muerte y sufrimiento,sin poder evitarlo.No me quedan mas palabras solo lagrimas y deseperacion.Lo siento pequeño.Lucia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que razón tienes, Lucía! Luego te extrañas de que diga que eres lista, además de tener ese corazón. Si un perro mata a un humano, es noticia, cuando esto ocurre a diario y en todo el país, no. Es una vergüenza.

      Siento que veas esto y te lleves un mal rato. Pero que esto se difunda y haga sufrir a quienes lo vean, es buena señal. ¡Existe gente sensible entre tanto hijoputa!

      Besos.

      Eliminar
  3. Consiguió escapar a su verdugo ¿Como no conmovernos ante su mirada traumatizada? Lo que más pena me da, es que el canalla que lo hizo, nunca será castigado pues una vez más, es un asesinato y maltrato que queda impune.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Así es como funciona la justicia en este país con los más débiles. Es vergonzoso.

      Esa mirada, solo conmueve a la gente con corazón. A esos asesinos no. No saben apreciar la mirada de un galgo, tampoco la de una liebre o un cervatillo. Son gañanes innobles.

      Gracias.

      Eliminar