La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 29 de julio de 2012

SHARPEY PURO URGENTE!! no hay mas dinero para mantener a zeus en la residencia,ayuda!!!!‏




Copio:


Zeus es un perro sharpei puro macho de 4 años. Cedido por su propio dueño a la perrera de Córdoba.


Este perrito como muchísimos otros tanto, ha sido dejado a su suerte en la perrera para que alguien lo adoptase, pero eso no fue así y sigue esperando que alguien lo mire y le de una oportunidad. Después de mes y medio teníamos que sacar a Zeus si o si! 


Una chica con muy buenas intenciones nos ofreció acogida para el, pero solo duro 3 días en su casa, su casero no le permitía que tenga un perro y zeus nuevamente tenia que volver a la perrera o a la calle, porque no conseguíamos acogida para el, pero aun sin dinero para pagar decidimos meterlo en una residencia. Sigue en una jaula, sale tres veces al día pero no corre riesgo de sacrificio como antes.
Necesita un hogar como el que tuvo antes, pero esta vez que sea para siempre y que no lo abandonen nunca mas.

Zeus es muy limpito, haces sus cosillas fuera de casa, sabe andar con correa y es muy obediente, se lleva bien con perras y con perros y es extremadamente cariñoso.

Se envía a toda España con pre seguimiento, contrato de adopción, castrado, chip, pasaporte, vacunas al día y desparasitado.

Si quieres ser tu el que ayude a Zeus que vuelva a confiar en las personas y ser feliz, ponte en contacto con nosotras.

Muchas gracias, si no puedes acoger o adoptar, por favor difunde para que entre todos logremos que Zeus tenga un hogar.

Contacto: lilianapatitasdecordoba@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario