La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 23 de julio de 2012

Muy urgente!! cachorrita atropellada en un pueblo de Jaén.




Copio:


Anoche me llamaron para decirme que había en un carril donde la gente va a pasear desde hacía días una cachorra atropellada y que cada día la estaban viendo peor, se llamo a la Policía Local pero ellos no podían meterla en ningún lado nos dijeron que tendría que esperar días hasta que vinieran los de Resur (perrera de Linares).


La metimos en las instalaciones de un Centro que está cercado, le dimos agua y comida y también lo que nos dijo por teléfono el veterinario.


Ahora me han llamado diciendo que el director del Centro ha dicho que tiene que salir mañana de allí y no tenemos donde meterla..

Alguien puede ayudar a ésta cachorrita es muy muy urgente... necesitamos alguna Asoc. que se haga cargo de ella ....


Está en un pueblo de la Sierra de las Villas en Jaén...

Contacto: tumbotierra2@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario