La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 28 de julio de 2012

Lisa, galga herida en la perrera.








Copio:


ES MUY URGENTE, POR SU ESTADO SERÁ DE LOS PRIMEROS EN SER SACRIFICADOS!!

Esta galga esta muy mal herida, necesita atencion veterinaria urgentemente, esta en la perrera, tiene que salir de ahi ya!!

Os pido que me ayudeis a difundirla y a intentar pagar sus gastos para que podamos sacarla, bien para una acogida o una residencia, no me resigno a volver a ir y que ya no este alli, todos tienen derecho a la vida y a todos se les esta tratando de ayudar en la medida de lo que podemos, pero este caso en especial me preocupa mucho, ya ha sufrido bastante en la vida, no la dejemos ahora sola, difunde su caso, haz un donativo, desde un euro o lo que pueda cada uno, entre todos podemos verla a salvo!!!

Adopta/ Acogidas/ Padrinos/ Madrinas
Patitas de Córdoba

CIF: G14933675
LA CAIXA: 2100 1887 72 0200116777
IBAN: ES18 2100 1887 72 0200116777
BIC/ CODIGO SWIFT: CAIXESBBXXX

TITULAR: Patitas de Córdoba
Concepto: Lisa

Angel_de_combate_alita@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario