La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 27 de julio de 2012

HADA aún está sola.






Copio:


Nada, que nadie se fija en HADA a pesar de lo bonita, obediente y alegre que es. HADA ya tiene casi un añito, fué rescatada de la perrera de La Rioja por Animales Rioja y todavía no tiene un hogar. Vive en una guardería canina y eso no es tener una familia.


Se le han hecho unas pruebas en Lealcan para ver si es apta en Agility, es obediente, sabe las órdenes básicas y está educada, aparte de ser una perrita alegre y muy cariñosa.


Por favor, ayudadnos a difundir a HADA y a encontrarle una familia, un hogar, alguien que se décuenta de lo especial que es y puedan hacerse felices mutuamente.

Que nuestro pequeño trocito de magia no caiga en el olvido.

Contacto: aldakaleundome@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario