La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 25 de julio de 2012

ANITA, PEQUEÑA RATONERITA QUE EN DIEZ DÍAS SE QUEDA EN LA CALLE O EN LA PERRERA



Copio:

Me llamo Anita, me recogieron abandonada en Xirivella un pueblo en Valencia, como pudieron abandonarme? no lo se, soy encantadora, mansa, muy sociable, cariñosa, adoro los niños, educada, muy obediente, me llevo bien con perros, gatos y cualquier persona,se ir en un coche perfectamente, me encanta estar dentro de un hogar con mimos, también se jugar y estar muy tranquila cuando se requiere, me encanta dar besos, tendré mas o menos 1 añito y medio y peso 5 kilitos.

No se para que me mimaron y luego me abandonaron, si a mi se me puede llevar a todas partes? Busco un nuevo hogar definitivo, estoy en acogida por 10 dias y luego no tengo donde dormir. me ayudas? me difundes? me adoptas?

contacto:salvandounavida@gmail.com
----ayúdame es urgente, gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario