La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 27 de julio de 2012

ABANDONADOS EN UN CHALET DE VALENCIA LOS SACRIFICAN EL 31 DE JULIO Y NO ES MENTIRA SE BUSCA AYUDA YA‏. URGENTISIMO!!!






Copio:


Estos dos pobres perros tienen mas o menos 3 años, no tienen chip, ni vacunas, su dueño tiene pagado el Chalet en un pueblo de Valencia hasta el día 31 de Julio y se marcho a trabajar y a vivir a otra ciudad, aduciendo que su nueva pareja era alérgica a los perros y no se los podía llevar aunque los tenia desde pequeños, son hermanos, nunca han entrado en la casa, pero son totalmente mansos, sociables, de verdad hoy que los he visto son unos buenazos, muy obedientes, su dueño le dejo la llave a un chico que conocía y dejo dos bolsas de pienso para que los alimentaran hasta el 31 de Julio, y para que buscara una solución a los perros por que le daba pesar de ellos, pero no podía hacer mas.


El chico me ha pedido ayuda, pero nosotros estamos sin dinero, sin lugar y sin medios de como hacernos cargo de mas perros, el chico dice que estos perros le parten el alma pero que el no tiene medios ni lugar donde llevarlos, que no quiere que vayan a una perrera por que para estar encerrados en una jaula sufriendo para que a los 20 días los maten quien sabe como, prefiere pagar el sacrificio y que no sufran ni rueden mas. 

Yo pido ayuda en nombre de estas dos criaturas, si alguien tiene una finca, una chalet, alguien quiere dos buenos perros que no tienen la culpa de lo que esta pasando, ayudamos para enviar los perros a donde sea, antes del 31 de julio, por que después no se podrá hacer nada, no exagero nada, es todo verdad suplicamos ayuda o una salida digna para estas dos criaturas.

Contacto: salvandounavida@gmail.com 
Por favor aunque sea difundid a ver si aparece alguien que quiera ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario