La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 23 de junio de 2012

PANCHO - Está en Gálvez. (Toledo).‏




Copio:


Necesito ayuda urgente para este perrito, es muy bueno, tendrá unos seis años, cariñoso, obediente y sumiso, tamaño mediano de unos 13 kilos. Lleva mucho tiempo en el pueblo mendigando un mendrugo de pan a la puerta de las casas, donde lo echan a patadas.


OS RUEGO AYUDA ANTES DE QUE LE PASE ALGO MALO, antes de que le peguen un tiro como ocurrió con el último que pedí ayuda que estaba en la calle, le pegaron un tiro porque molestaba, pero otra cosa no puedo hacer, estoy en paro en casa de mis padres y no me dejan tener mas perros.

He escrito a todas las protectoras que conozco y nada... NADIE LO VA A AYUDAR LO SÉ, no es cachorro, ni de raza, ni pequeñito ni ninguna belleza... pero se merece una oportunidad como todos.


AYUDA PARA PANCHO!! un milagro para el POR FAVOR!! DIFUSIÓN!!  
Está en Galvez (Toledo)


CONTACTO: svillapalos@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario