La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 28 de junio de 2012

Estrella, una semana tirada sin recibir ayuda.







Copio:


Estrella ha estado una semana tirada sin recibir ayuda y no porque nadie supiera donde estaba, sino porque "simplemente" es un perro, dicen que un ser irracional y nosotros los humanos somos racionales... esto a veces se pone en duda.


No sabemos qué le ha podido pasar a Estrella, ni que vida ha llevado, solo conocemos el estado lamentable en el que se encontró.

ESTRELLA, DÍAS Y DÍAS TIRADA

El sábado 23 de Junio nos llega el aviso de una perrita tirada dentro de una finca y que lleva días y días sin moverse. Rápidamente dos compañeras que sin incansables, se trasladan al lugar del aviso y se encuentran con una perrita que apenas se mueve, deshidratada, con un olor y un aspecto terrible, en un primer momento pensaron lo peor, que esta pequeña nos había dejado, pero vieron que seguía teniendo un poco de fuerza para seguir respirando. Rápidamente se la llevaron al veterinario de urgencias para ingresarla.

Estrella, es una perrita, cruce de podenco, con una infección generalizada, una úlcera en el ojo, llagas en la boca y un estado general terrible. Se ha pasado muchos días sin comer y por tanto está muy desnutrida y con una infestación importante por pulgas.

Ahora mismo Estrella está ingresada, se le ha operado el ojo izquierdo, la úlcera que tenía empeoraba y cabía el riesgo de perder la visión. Tiene su vía puesta y parece que poco va respondiendo, pero aún le queda mucho camino que recorrer, para recuperarse del abandono. Ahora os pedimos ayuda para poder asumir los gastos veterinarios que está generando Estrella y su intervención. Los que estáis aquí con nosotros sabéis las de casos urgentes que tenemos y no podemos más.




ENTRE TODOS PODEMOS AYUDARLA
SOS ESTRELLA

Banco Santander Central Hispano concepto Estrella:
CCC 0049-1861-11-2210235578
IBAN ES23 0049 1861 1122 1023 5578

También podéis hacer un donativo a través de nuestra cuenta paypal. El enlace lo encontráis entrando en nuestra página www.arcasevilla.es


ARCA 654 949 759
Contacto: vargas_laffore@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario