La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 19 de junio de 2012

Espagueti, cachorro en la perrera, el que siempre se queda, al que nadie quiere...










Copio:

Este flacuchín es Espagueti, un cachorro de tamaño pequeño de tan solo 7 meses, es negrito, es delgado, es chuchuete, y ha ido viendo como todos sus compañeros salian menos él, salen todos los cachorros, pero en él nadie se fija, está muy delgadito y parece que el pobre se va a romper nada mas tocarle. Es un perrete adorable, dulce, cariñoso y muy agradecido, necesita alguien que sepa valorarle, alguien que le quiera sin importar su fisico, su color, ni su raza, alguien que quiera un cachorro de tamaño pequeño, porque verdaderamente le quiera, y no porque busque un juguete mono y bonito del cual presumir, Espagueti quizás no sea mono y guapo (a pesar de que tiene un negro birllante precioso), pero es mas noble que ninguno, y cuando salga de allí y se recupere,será el mas bello del mundo, es injusto que salgan todos los cachorros menos él. Ayuda para él, está muy delgadito, y necesita salir cuanto antes.




Al final de este vídeo tambien se le ve un poquito, y se nota lo delgado que está:



Está en un pueblo de Toledo, contacto: adopciones@ashaprotectora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario