La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 23 de junio de 2012

EIDEN, un ángel sin suerte (Murcia)‏






Copio:


Edad aproximada: 10 años (febrero 2002)
Caracter: muy tranquilo, dulce y mimoso. Tiene miedo de otros gatos.
Datos veterinarios: vacunado, castrado, FiV positivo.
Cuidados especiales: insuficiencia renal (medicación y pienso especial)

Algunos de vosotros recordareis a Eiden, este precioso gatito apareció en el porche de casa a primeros de febrero, en plena ola de frío, durante una semana vino cada tarde a casa para reponer fuerzas y descansar un ratito, angustiada de verle consumirse poco a poco le metí en casa.

Llegó en un estado de salud muy débil, extremadamente delgado y con infección horrible en los oidos, tan fuerte que perdió todo el pelo de las orejas de tanto rascarse y tuvimos que tratarle durante algo más de 1 mes, en estos meses ha mejorado mucho pero no lo suficiente... por eso decidimos hacerle una nueva analitica, el resultado: insuficiencia renal, para la cual ya está recibiendo tratamiento.

Parece que la mala suerte se ceba con este pobre ángel, que a pesar de todo lo que ha sufrido continua siendo un gato bueno y cariñoso que se desvive por una caricia.

Eiden está en Murcia, se entregará desparasitado, vacunado, castrado, con microchip, contrato y seguimiento.

Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario