La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 27 de junio de 2012

BEBE DE PODENCO DE 4 MESES ABANDONADO SOLITO EN SEVILLA contactomacu19782010






Copio:


Hola a todos,  hoy la pena  y la rabia me puede. No se donde vamos a llegar, alguien abandonaria a un hijo de 4 meses en sevilla en la calle solo? LA RESPUESTA ES NO, y porque a este pobre y a mil pobres como este lo dejan tirados como una mierda en la calle con mas de 40 g a la espera de que?

No lo comprendo de verdad, mi situacion ya de por si es caotica, porque sola sin pertenecer a ninguna asociacion, ni refugio tengo a mi cargo en una casa-resi a 17 animales que dependen de mi y ya no se donde sacar para manternerlos alli, solo porque algunas AMIGAS ME HAN APADRINADO unos pocos Y DOS ASOCIACIONES SE HAN ECHO CARGO DE OTROS puedo tirar para delante, y no se ya a que puerta llamar para que me ayuden ya. No se a donde llamar para salvarlos.


Este pobre ya esta conmigo, esta salvado y ahora? ahora nadie acoge porque NOS VAMOS A LA PLAYA, no se adopta porque NOS VAMOS DE VIAJE, y yo me pregunto, se puede ser feliz sabiendo que no beben, no comen, andan solitos por ahí, yo no soy feliz y me duele ver a la gente a mi alrededor como si no quisieran ver el problema tan grande que hay, QUE ELLOS SIENTEN COMO NOSOTROS, SIENTEN LA MISMA CALOR QUE TIENES TU, SIENTEN LA MISMA SED, SIENTEN PENA DE SER ABANDONADOS, SIENTEN SIN MAS COMO TU Y COMO YO.


No se quien vera esto, ni siquiera se si servira de algo, pero yo soy madre y jamas lo haria ni con mi hijo humano ni con mi hijo perruno, y es muy injusto que personas que hemos nacido con el sentimiento de igualdad  entre seres vivos, tengamos que sufrir este calvario.


Necesito acogida para el en sevilla o adopcion en firme donde sea que este bien.

gracias

contacto: macu19782010

No hay comentarios:

Publicar un comentario