La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 21 de junio de 2012

ABANDONADA, ATADA, HERIDA... IRÁ A LA PERRERA. AYUDA!!! (Madrid-Guadalajara)





Copio:


Han avisado de una perra atada a un árbol con herida abierta en un pierna, en el Casar, se dio aviso a la guardia civil y la recogieron.

La veterinaria le hizo una cura. Estará en el cuartel hasta el mañana jueves que van los de la perrera a por ella. La veterinaria nos dice que la pierna está necrosando y que no le dio antibiótico porque esta un poco gordita y puede estar embarazada, aunque no lo sabe seguro porque una mujer le llevaba comida casera cuando estaba atada al árbol y puede ser eso.

No tiene chip. También dice que tiene toda la pinta de ser de cazador. Ha contactado con más protectoras a ver qué pueden hacer ya que teme que se la lleve otro cazador o que  en la perrera muera por la herida o la sacrifiquen directamente por ello.

Por favor, sólo pedimos que nos ayudéis a difundir este caso, es muy urgente, tememos lo peor si entra en la perrera al estar herida, junto con su posible embarazo.

Adjuntamos fotos de la preciosa perrita.

Gracias por ayudarnos!

Contacto: +34 644 490 072 (Horario: Lunes a Viernes de 11:00-14:00h y 16:00-19:00h, Sábados de 11:00-14:00h.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario