La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 28 de mayo de 2012

PODENCO ATROPELLADO Y TIRADO COMO UNA BASURA EN EL ASENTAMIENTO DE GALGUEROS DE SEVILLA



Copio:



OTRO RESCATE DE INMA DE SEVILLA, AYUDEMOSLA POR FAVOR, SON DEMASIADOS Y ELLA ESTA SOLA PARA TANTOS CASOS

Hace dos dias me llegó como siempre una llamada de auxilio del hombre del asentamiento que me guarda los animales en su chabola. Resulta que un podenco de uno que vive alli fue atropellado y la parte derecha de su cuerpo esta dañada, en la pata delantera tiene una herida que no se si se llegara a apreciar en la foto y la pata derecha trasera la tiene lastimada.


Corriendo fui por el y lo lleve al veterinario, le hice una radiografia y no tiene nada fracturado, pero estan dañados los ligamentos y hay que medicar y el hdp del dueño no pensaba hacer nada por el, se le ha tenido que cambiar el chip a nombre de Eduardo, el hombre que me guarda los perros, porque el hdp pensaba que encima le traeria un problema el pobre animal.

Como sabeis, ultimamente solo saco las urgencias, me limito a ir y difundir los que este hombre guarda y cuando hay padrinos y acogidas, voy y los saco y empiezo un trabajo de veterinario, difusion, organizar viaje, etc, yo sola. Pero aunque para este pobre no tengo nada, no lo podia dejar alli tiradito.
Necesito descansar, es un sinvivir y yo encima trabajo todos los dias, esto lo hago al salir de mi trabajo.


Ayuda para el, esta en casa-resi y esta muy bien pero vale 100 € al mes y yo no tengo ya para tantos, y creo que al salir de ese sitio seria bueno que alguien lo acogiera o adoptara, asi conocerá un hogar, cosa que jamas ha conocido.


Contacto macu19782010@hotmail.com - 665 809 169



Si alguien puede aportar algo para ayudarles. Muchas gracias. Están en la provincia de Sevilla.


Contacto: macu19782010@hotmail.com
Inma 665809169


El nº de Cuenta por si alguien puede ayudar, aportando aunque sólo sea 1 € por persona, o lo que sea, se conseguiría que pueda enviar a los perritos a las protectoras, o a sus adoptantes, es el siguiente:


Inmaculada Gómez González
Cajarural: 3187.0701.23.1388507616 

1 comentario: