La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 20 de mayo de 2012

MUY URGENTE, MAMÁ Y CACHORROS VIVIENDO EN UNA TUBERIA-CORDOBA











































Copio:

Otra más, parece una broma macabra pero no lo es, acabamos de pedir ayuda para una mamá con cachorros en la calle, y un minuto después, tenemos que volver a pedir ayuda para otro caso idéntico. 

Esta mamá tiene cachorros recién nacidos, pero los ha metido en una tubería, en un lugar donde hace muchisimo calor, ¡no aguantaran mucho allí! Será dificilísimo sacarlos, pero si alguien ofrece ayuda, nos dejaremos la piel y lo conseguiremos, lo más dificil es econtrar un alma caritativa que pueda acogerlos, adoptarlos o ayudarnos economicamente para meterlos en una residencia.


Si puedes aportar algún donativo, nuestros números de cuenta son: 
BBK Cajasur: 0237 0197 10 9156197772
La Caixa: 2100 3745 96 2200047206
Como concepto: Ayuda mamá y cachorros en tubería

Contacto elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario