La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 25 de mayo de 2012

MUY URGENTE, EN CARNE VIVA Y EN LOS HUESOS, GALGUITA ABANDONADA EN MUY MAL ESTADO. El Garrobo, (Sevilla).‏





Esta galguita tiene acogida en Barcelona, alguien de la zona puede ayudar a cogerla y con el traslado?


Copio:


Esta galga lleva vagando por mi pueblo casi dos semanas. Está extremadamente delgada, le he puesto de comer varias veces pero es imposible intentar cogerla, es muy asustadiza. Busco ayuda urgente, por favor si alguien la puede recoger de algún refugio o protectora.


Es muy triste la situación que estoy viviendo, porque no puedo ni acercarme a ella, le pongo comida y cuando se lo come se marcha. 


No puedo hacerme cargo de ella por mi situación económica (estoy en el paro).

Temo que muera de hambre o atropellada en la carretera (la cruza varias veces al día). 


Se encuentra en El Garrobo, Sevilla. Es un pueblo que está tirando dirección a Mérida.

Por favor difundir y ayudarme, es MUY URGENTE, necesita un lugar donde comer y dormir, y que la lleven a un veterinario, no se cómo está de salud. 

Os dejo mi teléfono por si alguien puede ayudarme 677 079 591. 
Gracias.

2 comentarios:

  1. Esta galguita tiene acogida en Barcelona, alguien de la zona puede ayudar a cogerla y con el traslado?

    ResponderEliminar