La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 20 de mayo de 2012

MAX, precioso galgo en adopción.




Copio:


Max es un galgo macho que lo que más le gusta en la vida, es jugar contigo.

Es muy joven, aproximadamente 2 años, y después de las penurias que ha pasado en su corta vida, ha decido vivir sólo el lado positivo.

Es alegre, juguetón, cariñoso....no podemos decir nada malo de él....bueno un poquito impaciente porque lleva esperando un hogar...." ya un ratillo largo"....

El pensó que la persona que lo recogió de la calle después de estar siguiéndole durante una semana y poniéndole comidita rica, se lo quedaría... ójala hubiese podido, pero lo que si ha hecho es prometerle encontrarle un hogar ....lo buscamos entre todos?

Todos nuestros animales se entregan castrados, vacunados, desparasitados, con microchip, contrato de adopción y seguimiento.

Contacto: galgosandpodencos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario