La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 22 de mayo de 2012

Mara, podenquita de 2 años en peligro en perrera de Madrid




Copio:


Hola a todos.

Actualmente sigue habiendo muy poco interes por la adopcion del podenco, no se le considera, como pasaba con el galgo, adecuado para casa, para compañia, no se piensa en el como una opcion para tener en familia


Como, no hace muchos años, con el galgo, se dice ¿Pero, no necesitan correr mucho, no son solo para cazar?

A mi me encantan los podencos, son dulces y cariñosos de estupendo caracter, buenos y sociables y desgraciadamente tan abandonados, marginados y maltratados como nuestros galgos.


Campos, carreteras y perreras son sus destinos y una y otra vez son sacados por cazadores que vuelven a dejarlos cuando vuelven a comprobar que no les "valen", otra vez a los descampados y las perreras... cada vez mas deteriorados. 


Desde Evolucion tenemos la intencion de dar a conocer a esta maravillosa raza e intentamos rescatar los que podemos, ahora le toca el turno a MARA esta chiquitina que espera en la perrera QUE ENCONTREMOS UNA CASA DE ACOGIDA PARA SACARLA DE ALLÍ. 

Tiene dos añitos, y según comenta la veterinaria es muy simpática y cariñosa y se lleva bien con los otros perros. 


Tiene una historia triste, la dejaron abandonada en la calle y la recogieron los laceros de la perrera, como tenía microchip llamaron a la dueña y dijo que era muy caro sacarla y que no la queria. Pesa 6-7 kilos es pequeñita.

Por favor si alguien puede ayudarnos y acogerla hasta encontrar una familia definitiva la sacaremos corriendo, corriendo.


MUCHISIMAS GRACIAS

La Asociación se hace cargo de todos los gastos veterinarios. Solo necesitamos que tú le des un refugio y si puedes, ayuda con su comida.

Evolucion Asociacion por la defensa y los derechos de los animales 630952600

No hay comentarios:

Publicar un comentario