La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 31 de mayo de 2012

J-42 TECKEL MACHO EN ADOPCIÓN EN MOVERA!!! (ZARAGOZA)








Copio:


Raza: teckel
Sexo: macho
Edad: 5-6 años aprox
Tamaño: pequeño (unos 8 kilos)

Este pequeño ha sido entregado por su propietario en las condiciones que se ve en estas fotos. Lo ha dejado allí porque "no se metía en los cados a por los zorros". 

La DPZ es cómplice de estos malos tratos y de la caza furtiva, ya que no está permitida la caza de los zorros, y se aplaude a estos personajes cuando dan estos argumentos a la hora de abandonar un perro y no se le denuncia, y tampoco se denuncia al propietario por entregarlo en las condiciones que lo hace, claramente maltratado por omisión de cuidados.


Es un poco desconfiado, pero se deja acariciar y no gruñe ni saca los dientes. Necesita alguien que le de el cariño que nunca recibió.

Todos los perros que Zarapeludos da en adopción se dan con contrato de adopción, pre-segimiento y seguimiento posterior.

Se estudiará enviarlos fuera de Zaragoza, siempre que alguna protectora de la ciudad de destino nos ayude con el seguimiento.

Contacto: adopciones@zarapeludos.org

3 comentarios:

  1. Copio
    RESCATADO POR ZARAPELUDOS.
    Este perro tenía chip, y por lo tanto sabemos quién es la persona que lo entregó en estas condiciones. Esta mañana, a primera hora, se ha interpuesto la denuncia correspondiente.
    Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo, somos y seremos su voz.
    TODOS JUNTOS CONTRA EL MALTRATO ANIMAL!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Se me han saltado las lagrimas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento. No es raro que suceda eso, viendo este tipo de cosas. Lo bueno es que fue rescatado y seguro que ahora llevará una vida feliz.

      Muchas gracias.

      Eliminar