La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 16 de mayo de 2012

Galgo abandonado con una herida en el cuello. Ecija (Sevilla)




Copio:


Otro galgo más abandonado en las calles de Écija con una gran herida en el cuello. Es macho, tiene la herida muy mal, infectada y parece tener una cadena incrustada que le está haciendo polvo. No se deja coger, es muy asustadizo. Por favor, necesitamos ayuda para él!

Está en Ecija cuidad sin ley para los galgueros y cazadores que tras usarlos los matan, ahorcan, ahogan en el río o abandonan hasta ser atropellados, morir de una paliza, de hambre, sed o pena. Otro más en la calle, y nosotros con 150 perros en el refugio. Cómo vamos a poder con esto?

Lleva mucho tiempo en esas condiciones, se necesita ayuda de gente con experiencia para poder cogerlo, si sigue así por más tiempo, no podra aguantar mucho tiempo más.


CONTACTO: aprendaquererlos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario