La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 29 de mayo de 2012

Bully, precioso cruce de bull terrier, busca familia...‏




Copio:


Bully es un cachorron que fue abandonado antes incluso de cumplir el año... tendra unos 11 meses y aparte de estar abandonado esta enfermito... por eso necesita salir de la perrera cuanto antes... nosotras podemos darle su medicacion pero necesita una camita y buen pienso para poder recuperar su vitalidad y juventud...es negativo en leishmania pero tiene el higado fastidiado...eso significa simplemente una pastillita al dia y buen pienso.. y podra tener una calidad de vida normal, como cualquier otro perro, en la perrera ademas esta cogiendo depresion...se le junta todo, esta ansioso y deprimido a la vez.. necesita de una familia que lo cuide mucho y le demuestre que no todas las personas abandonan a sus perros... 

Esta preciosidad se entrega vacunado, chipado, desparasitado, esterilizado, con su cartilla sanitaria con contrato de adopcion y seguimiento... esta en Murcia pero podria enviarse a otras provincias.

Contacto: vanesarod83hotmail.com

7 comentarios:

  1. hola me encantaria tenerlo pero vivo muy lejos . es hermoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Edwin, por decirme que es hermoso y te gustaría tenerlo contigo, aunque sea imposible.

      Eliminar
    2. Este post es del 2012 y yo espero que desde entonces, haya tenido mucha suerte.

      Eliminar
  2. Es un cruce de qué razas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo difundo y no tengo más información de la que se puede leer en el post. Es cruce de bull terrier...

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Lo siento, pero como digo más arriba, yo solo difundía estos posts. Siento no poder darte más información, pero es una difusión del 2012, por lo que quiero pensar que alguien se habrá compadecido de él y estará feliz a estas alturas.

      Eliminar