La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 29 de abril de 2012

PERRITO DE AGUA DE 1 AÑO DE EDAD, RESCATADO DE UN POZO



Copio:


SEVILLA-Ante este caso me he mostrado un poco pesimista, pues no sabía cual sería su final y he tardado un poco en difundirlo hasta ver todas las pruebas que le ha realizado el veterinario, gracias a Dios que no era lo que esperábamos.

Hoy me pongo en el lugar de Perico para contaros su historia y haceros saber lo que ha debido sentir.

Hola a todos mi nombre es Perico y soy un perrito de aguas no más de un año de edad.


He sido rescatado de un agujero profundo y oscuro, allí me arrojaron con una cuerda atada en mi cuello para darme la muerte, pero solo consiguieron partirme una caderita y alargarme una agonía de sufrimiento de muchos días de dolor, hambre y sed, sirviéndole solo de comida a mis propios parasitos que hincharon mi vientre de una forma descomunal.


Vi como pasaban los días y las noches, y ladré por si alguien me escuchaba hasta que mi voz se hizo un pequeño quejido, perdí mis esperanzas en aquel agujero en medio de la nada.


Pero por fin, cuando ya mis fuerzas empezaron a flaquear y la fiebre me hacía temblar, vi como dos ángeles se asomaban y entre ellos gritaban ¡hay que sacarlo de ahí inmediatamente!.


Lo que más tarde recuerdo es que me encontraba en una mesa fría de metal y me hacían muchas pruebas, y unas manos me acariciaban y me susurraban al oído todo va a ir bien. Hoy me encuentro recuperándome en la casa de unos de mis ángeles. Gracias por haber personas como vosotros.

Necesito que por favor me ayudéis con Perico, necesita una adopción, la persona que ahora lo tiene en acogida tiene siete perros todos ellos recogidos de la calle, y ni ella ni yo podemos pagar la factura del veterinario.

Se le ha hecho radiografías, analíticas, tratamiento para la infección de oído, antiinflamatorios y pipetas para los ácaros de su piel.

Algunos ya me conocéis por mis otros perros y sabéis que no puedo hacer frente a más facturas, pues ya vengo arrastrando muchas de ellas. Por eso os pido que nos ayudéis a Perico y a mi.

Perdonar si me he alargado un poco, pero no podía contarla de otra forma.

Ana. CONTACTO anadelahuerta@hotmail.es - Teléfono 687 718 305
CAIXA: 2100-2593-77-0101111175

No hay comentarios:

Publicar un comentario