La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 25 de abril de 2012

Malibu, la realidad galguera en España




Copio:


Malibu, esta galguita fue dejada en la perrera por un elemento que fue diciendo que se la habia encontrado en la calle. Estaba esqueletica, con una tiritona inmensa y no quiso ni siquiera una salchicha. Ibamos a sacar a Arizona pero no hemos podido dejarla alli. Ha resultado que alguien la habia rapado el pelito de la tripa porque la han debido hacer una ecografia y como los resultados no les han gustado han optado por dejarla en la perrera. 

En la perrera estaba con fiebre, tiritando y con una delgadez extrema. Aqui no habia otra, o la sacamos ese dia o moria en la perrera. No daba tiempo a hacer un llamamiento, habia que actuar rapidamente. Estaba con su tripita llena de liquidos, ademas de estar llena de bichos por dentro y por fuera. No sabemos lo que la darian de comer pero su primera caquita estaba llenita de tierra...

Ahora mismo sigue ingresada con suero y confiemos en que se recupere. Se va a necesitar ayuda para los gastos de hospitalización que seran elevados porque alli le han hecho toda clase de pruebas mas los dias que lleva ingresada.

irina.animalessinhogar@gmail.com


Si podeis colaborar os lo agradeceriamos en el alma. 0049 5119 14 2617062098
Soledad Lambea
Banco santander.

CUENTA PAYPAL

Indigo8888@gmail.com

AQUI SU ALBUM DE FOTOS;

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.3833913451059.166019.1374602386&type=3

Por supuesto en cuanto tengamos la factura la agregaremos a todos los post que estamos difundiendo de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario