La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 21 de abril de 2012

Cachorras de 6 semanas abandonadas en un contenedor (Sevilla).






Copio:


OSA y PANDA, bebés de 5 semanas (nacidas el 27/02/2012 aprox.) abandonadas un dia lluvioso y frio en un contenedor de basura en Carmona (Sevilla). La Policía se las iba a llevar a la perrera y una vecina nos avisó. Estaban llenitas de pulgas y garrapatas y con mucha hambre...


Eran 3 hermanas pero un vecino se quedó a una de ellas.

Serán aproximadamente de tamaño mediano de adultas (tamaño Cocker, Beagle, Bretón...aproximado), segun el veterinario máximo unos 14kg y ya están comiendo pienso.

Son muy limpias, cariñosas, sociables, juguetonas y no tienen miedo a nada. Se llevan bien con otros perros (grandes o pequeños), gatos, conejos y niños. Buenas tanto para piso como para casa.
Están sanas y desparasitadas interna y externamente.

Es URGENTE buscarles adopción ya que donde están ahora mismo pasan muchas horas solas y no es lo mejor.


Se entregan con chip, pasaporte y vacunadas, con preseguimiento, seguimiento, contrato y compromiso de esterilización.

Están en Sevilla pero se envían a otras ciudades (para islas y fuera de España consultar)

Contacto:
albitatb_1993@hotmail.com 
618 632 382 (sólo tardes y fines de semana o por Whats App)

No hay comentarios:

Publicar un comentario