La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 19 de abril de 2012

ACOGIDA MUY URGENTE PARA GATA DE 8 AÑOS... O SE MORIRÁ EN LA PERRERA!!!





Copio:


NOVEDADES 19.05.12

NOS DEVUELVEN A PIPER!!! NO HA HECHO MIGAS CON LA CASA DE ACOGIDA Y TENEMOS QUE LLEVARLA AL CPA... A MENOS QUE ENCONTREMOS UNA CASA DE ACOGIDA ULTRA-URGENTE!!!

ES UNA GATITA DE 8 AÑOS ACOSTUMBRADA A VIVIR EN UN HOGAR... EN EL CPA HACE MUCHÍSIMO FRÍO Y VA A ESTAR CON LADRIDOS AL LADO TODO EL RATO (EN UN CHENIL DE PERROS) YA QUE NO TENEMOS TODAVÍA DINERO PARA CONSTRUIR LA GATERA


POR FAVOR QUE ALGUIEN SE APIADE DE ELLA!!!!

CONTACTO > vanessa.mascoteros@gmail.com

PONER EN ASUNTO > ADOPCIÓN PHOEBE

PIPER, PHOEBE Y SALEM

NECESITAN PADRINOS, CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN DEFINITIVA!!!

Estos tres gatitos negros tienen 8 años. Su dueño, por motivos laborales tiene que marchar a Cádiz y no puede llevarse a los enanos porque vivirá en un piso compartido...nos ha pedido ayuda para encontrarles un hogar antes del día 5 de marzo que es cuando tiene que marchar... sino tendrá que llevarlos a la perrera. Estos peques, en la perrera, se morirán o bien de pena o bien de frío... así que tenemos que intentar que no entren allí!!!

Están acostumbrados a vivir con perros y con niños... así que son compatibles con el 100% de las familias!!! 

Se entregan con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitados, con test de leucemia e inmunodeficiencia, esterilizados (o con compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios), chipados y con todas sus vacunas.

Están en Madrid.

Si estás interesad@ contacta con 
vanessa.mascoteros@gmail.com

PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN PIPER o PHOEBE o SALEM

No hay comentarios:

Publicar un comentario