La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 23 de marzo de 2012

OREJI NECESITA YA UNA ACOGIDA O ADOPCIÓN. LA RESIDENCIA ES UN LUGAR TEMPORAL, ELLA LLEVA MUCHO TIEMPO!!! S.O.S PERRERA BADAJOZ










Copio:



contacto: 
Mail: sosperrerabadajoz@gmail.com 
Tlfs: 622928360 (Patricia/Laura) 

OREJI ES UNA PERRITA DIEZ EN ADOPCIÓN!!!

El jueves día 16 Febrero, como todas las semanas las chicas fueron a la perrera a preparar a los perritos que afortunadamente se salvaron del sacrificio, a la salida se encontraron con una sorpresa!!!
Una sorpresa muy bonita en forma de perrita, estaba allí solita y no tuvieron alma para dejarla y mucho menos para que la encerraran en la perrera.

Le han llamado OREJI, como veis en las fotos tiene una de sus orejitas fatal y necesita urgentemente que la trate un buen veterinario.

La han llevado a la residencia y ahora mismo está con Chow, las dos necesitan operaciones y recuperación antes de darlas en adopción.

Oreji ha sido operada con éxito y ha dado negativo en las pruebas de leshmania...nuestra preciosa y buenísima pequeña está lista para ser adoptada por la mejor de las personas o familia!!!

NECESITAMOS MUCHA DIFUSIÓN PARA QUE TENGA ESA OPORTUNIDAD QUE LA VIDA HASTA AHORA SE HA EMPEÑADO EN NEGARLE!!!

OS PEDIMOS AYUDA..una vez más...para que tenga una oportunidad de vivir dignamente y ser feliz.

Necesitamos ACOGIDA, ADOPCIÓN o la ayuda de alguna PROTECTORA.

Si adoptas o acoges a un perrito de la perrera SALVAS UNA VIDA, y a cambio tendrás de por vida un fiel amigo que te estará eternamente agradecido!!


Si estás interesado/a en nuestra pequeña, escríbenos o si lo prefieres nos puedes llamar:

Mail: sosperrerabadajoz@gmail.com 
Tlfs: 622928360 (Patricia/Laura) 


Estamos en:

1.Facebook: S.O.S PERRERA BADAJOZ
2.Twitter: @SosPerreraBdjz

No hay comentarios:

Publicar un comentario