La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 30 de marzo de 2012

Novedades de Luisito



Copio:


Luisito fue ayer rescatado de una zanja de Almensilla (un pueblo Sevillano), Lorena Lozano lo llevó al veterinario y los pronósticos no son muy favorables.

A falta de que hoy le hagan pruebas, parece que tiene la columna vertebral rota y dependiendo de como sea la fractura, tendrá o no solución......es muy bueno, cuando Lorena lo cogía en brazos ni siquiera se quejaba......tiene bastantes problemas, además de tener la columna en ese estado, no sabemos que más cosas tendrá...pero como podéis ver en la foto, le tuvieron que poner una sonda para vaciarle la vejiga, él solo no puede hacer pipi¡¡¡¡ Se ha hecho cargo de él la Asociación Protectora de animales Arca Sevilla, pero los costes del veterinario van a ser importantes, y están desbordadas, no dan para más.

Por favor, para realizar donaciones pongan en el concepto: AYUDA LUISITO
CCC 0049-1861-11-2210235578 BANCO SANTANDER
IBAN ES23 0049 1861 1122 1023 5578

No hay comentarios:

Publicar un comentario