La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 29 de marzo de 2012

FLEUR PERRITA SORDA CON UNA VIDA ESPANTOSA, CORRE MUCHO PELIGRO...



Copio:


Perrita sorda de 1 año y medio. PELIGRO DE ROBO EN LA PROTECTORA. Acogida o Adopción ¡¡¡ URGENTE !!!

En septiembre del año pasado una pareja de extranjeros cogieron a esta perrita muriéndose en la calle de un pueblo de Jaén creyendo que la habían apuñalado el estómago (imaginar el estado en el que estaba...).

Una compañera nuestra la recogió y la llevó a nuestra veterinaria creyendo que lo único que se podría hacer por ella era eutanasiarla para que no muriera en la calle. Pero, nuestra veterinaria es maga, ella la salvó y la ha tenido viviendo en su clínica 6 meses hasta la semana pasada que le ha dado el alta definitiva. Las heridas de la barriga no eran apuñalamientos sino una mastitis brutal, debió parir en la calle y, enferma y esquelética como estaba pilló de todo y más. Ahora está recuperada en el refugio, pero tenemos mucho miedo a que la roben por su físico para lo que todos sabemos... Y no sirve para otra cosa que dar cariño y recibirlo, es bondad pura. Además tiene una sordera alta.

POR FAVOR, PEDIMOS MUCHA DIFUSIÓN PARA ENCONTRAR ADOPTANTE. NO TENEMOS CASAS DE ACOGIDA LIBRES PARA EVITAR ROBOS

Es muy joven porque tendrá 1 año y medio aproximadamente. Su altura es de 60 cms. No es muy grande pero sí robusta. Un poco cabezota pero un pedazo de pan. Se lleva bien con todo el mundo, humano y animal: bien con niños, bien con adultos, bien con perros (machos y hembras) y bien con gatos. Tranquila, dulce, muy mimosa. Y sorda... Está castrada.

Nos preocupa este caso especialmente por los robos. En nuestro albergue no suelen entrar a robar a menudo, pero sí lo hacen una vez al año más o menos.

Este tipo de perro es carne de cañón para ellos, y nosotros estamos que no vivimos pensando en lo que le pueda pasar si se la llevan.

Si nos ayudais a difundir y encontrar adoptante para este amor de perra os lo agradeceremos en el alma!!!

Contacto: Mercedes 
hhmercedes@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario