La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 20 de marzo de 2012

EDY, YA ES URGENTE. LO AGUANTAN UNA SEMANA

 




 

Copio:


A Edy se le acaba el tiempo,le aguantan una semana mas en el chalet donde está, despues avisarán a la perrera de Alava.


Necesita  acogida/adopción, es pequeñito, y muy adoptable, acabo de hablar con Mertxe (el contacto) y dice que es un amor de perro, cariñoso , juguetón y loco por tener un dueño.


Si no podeis acogerlo ¿Ayudais con la difusión,por favor? Ahora lo voy a poner en el face también
Gracias

Soy Edy, mi mamá era un cruce de chihuahua y la adoptaron, a mis hermanos también se los llevaron. Solo quedo yo Vivo en una casa vacía y unas chicas me dan comida y agua. Necesito un hogar para sentirme seguro y entregar todo el cariño que tengo. Tengo 10 meses, peso unos 6 kilos . Vivo en un pueblo de Alava, pero me llevarán donde esté la persona que me va a querer

CONTACTO  Mertxe  mertxe.adopta@gmail.com 
TELEFONO     606966598

No hay comentarios:

Publicar un comentario