La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 30 de marzo de 2012

ADOLFO, SE QUEDA SOLO EN ESE PATIO MUGRIENTO Y MORIRÁ DE TRISTEZA ¡URGE BUSCARLE ALGO!!! Brenes (Sevilla)







Copio:


Adolfo y Becker, desatendidos y solos en un patio de casa de Brenes Sevilla, su dueño ha muerto y los familiares los llevarán a la perrrera.


Hay una adopción para Becker y los he llevado al veterinario para que los revise y desparasitar, para Adolfo no hay nada!!!

El peluzón Becker no es macho sino hembra y tiene solo 1 año y medio, la pobre con tantos nudos parecía que tenía colita pero era una masa de nudos, le pusimos peggi, pero ahora su adoptante quiere que se llame Ruby y mañana se esteriliza, ha sido un problema encontrar un lugar par la recuperación de Ruby hasta que pueda salir en adopción. Se le ha desparasitado estaba minada de chinchorros y pulgas, hecho raspado que ha dado negativo, pelado y ahora será esterilizada, vacunada y chipeada. La adopción solo pagará la mitad de los gastos ya que todos esto metiendo el transporte supone mucho para una adopción. Por eso os pido ayuda para poder pagar estos gastos. Os mando fotos pelada ¡no parece la misma!!!

Adolfo mañana se queda solito en aquel patio mugriento y triste sin su compañera que ya no la verá más, temo que se muera de la tristeza. ES super bueno y pequeñín, solo pesa 8 k y tiene 8 años. Se ha desparasitado. POR FAVOR AYUDA PARA ADOLFO QUE SU DUEÑO MURIO Y HA QUEDADO DESAMPARADO!!






Contacto: natisabe@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario