La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 24 de febrero de 2012

Soy Cassie, mi dueña ha muerto y no tengo donde ir...



Copio:

"Hola soy Cassie, mi dueña ha muerto y no tengo donde ir. Por favor no permitas que me lleven a la perrera, alli no duraria mucho. Tengo 5 años y mucha vida si me das una oportunidad"
Esta perrita perdió a su dueña la semana pasada. Está en Málaga. La querían llevar a la perrera, pero no he podido permitirlo, lo malo es que yo no tengo dinero para mantener a un perro mas y por desgracia las protectoras están llenas y no la acogen. Asi que os pido por favor que me echeis una mano para buscarle un hogar a esta perrita. Es super cariñosa, pero tiene mucho miedo como podeis ver en su cara.
Gracias a todos por ayudarme.

Eva Martinez Pereña

evammper@hotmail.com Telf: 687746653

No hay comentarios:

Publicar un comentario