La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 29 de febrero de 2012

PACHÓN NAVARRO MALTRATADO BUSCA ACOGIDA PARA SALVARSE.






Copio:


Asenet, es un perro joven pachón navarro puro, desecho y maltrato seguro de un cazador, lo encontramos dejándose morir, escasamente podía sostenerse en pie, lo recogimos pero nuestros fondos con la recuperación de vahva, lima, vitta, suc,rufo, ya no dan mas, y entonces la protectora amiga, la que de corazón ayuda a los necesitados de toda Valencia, la que nos da la mano a protectoras y animalistas con las embarazadas, con los heridos, con los que nadie quiere a consta de su propio ahogamiento por deudas, la protectora a la que todos llevamos herencias y luego hemos olvidado, nos ha tendido la mano en su atención veterinaria, Asenet se encuentra ahora en el refugio de San Antonio de Benageber, esta en tratamiento de sus dolencias, ya le han estirpado los tumores que tenia en sus patitas, pero el refugio esta al borde de la quiebra, están saturados de perros y gatos, y Asenet necesita un hogar de acogida para terminar de recuperarse tranquilo y salir de nuevo a vivir dignamente, es un perro muy bueno, tranquilo, noble, manso, sociable con todo ser vivo.


Se busca un hogar de acogida en Valencia o poblaciones cercanas, para poder continuar con su tratamiento veterinario.

Contacto: salvandounavida@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario