La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 25 de febrero de 2012

JUANA, UNA TRISTE HISTORIA.



Copio:

Juana es una perrita de 2 años, raza pointer italiano. Es caso de Juana os sonará, pues lamentablemente, siempre es la misma historia. Perro de caza que no vale, a la calle va (en el mejor de los casos). Juana ha pasado mucho tiempo en la calle, sola, hambrienta, deambulando de un sitio a otro. No se dejaba coger, o eso nos han contado. Pero cierto día, la naturaleza hizo su trabajo y Juana se quedó preñada. Cuando estaba pariendo, se acercaron a ella y la pudieron coger, lo mismo que al primer cachorro que ya había parido. Cuando fuimos a por ella, uno de sus 6 cachorros había muerto. Una vez en la protectora y como consecuencia de esta ola tan tremenda de frío, han fallecido 4 cachorrines más, pues a pesar de mantas y estufas, el frío aquí en terrible y más en la protectora que está alejada de la ciudad.

Hemos buscado una casa de acogida temporal, donde se encuentran ahora Juana y su único hijito superviviente que acaba de cumplir un mes. Juana es una perra un poco temerosa y desconfiada por la vida que ha tenido, pero es muy buena y cariñosa y una madre estupenda (ha llegado a intentar reanimar a los hijitos que perdía). Físicamente es muy bonita y su tamaña es mediano, pesará unos 15 o 20kg. Si deseas que su historia tenga definitivamente un final feliz, pregunta por ella.

Está en Palencia, pero se envía.

Contacto:
gestion@protectoradepalencia.org
defensaanimalpalentina@gmail.com
657 96 15 68
www.protectoradepalencia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario